Silvia Süller y su broma de mal gusto: "No estoy embarazada, juego con mi vida como ella juega conmigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Süller y su broma de mal gusto: "No estoy embarazada, juego con mi vida como ella juega conmigo"

Tras contar en TV que estaba "de dos meses" y que era fruto de "un amor prohibido", ahora a mediática se desdijo en Twitter. Lamentable.

  • Video

En Informadísimos había dicho: "Estoy embarazada de dos meses. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Es fruto de un amor prohibido".

No fue un rumor. Fue la propia Silvia Süller quien tiró la bomba en Informadísimos y revolucionó la mañana del lunes. “¡Estoy embarazada!”, lanzó suelta de lengua la mediática de 55 años. Y dio detalles: “Estoy de dos meses y los restantes siete los voy a pasar en cama. A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Tengo dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto”.

Luego jugó al enigma sobre el supuesto padre: "Es el amor de mi vida desde hace 25 años. Si supieran quién es... Es un amor prohibido: conductor y productor, tiene pelo, es una relación de años, es del ambiente artístico. Lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos. ¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios”, comentó Silvia.

Horas después tuiteó: ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!"". Lamentable.

Pero la historia sonó poco creíble, ya que ni con semejante afirmación los medios lo dieron como noticia confirmada, y usaron potenciales y signos de pregunta para anunciar las declaraciones de Silvia. A su vez, el celular de la ex de Silvio Soldán no paró de sonar, buscando concretar entrevistas, conseguir el nombre del hipotético padre y hasta ofreciendo la realización de un test de embarazo en vivo.

Ante semejante cuadro de situación, Süller se vio "acorralada" y decidió salir en Twitter a desmentir lo que ella misma declaró: "¡Hola sullermaniacosss!! ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡En la TV los hago hablar de mí cuando kiero! ¡Juaaa!".

La reacción de la gente no fue la mejor para Silvia. Varios le recordaron que con un tema tan delicado como un embarazo, no se bromea, sobre todo por respeto a las personas que sufren tanto por no poder concretar su deseo de ser padres. Pero ella siguió en la suya: "¡Dejen de llamarme e invitarme a los programas porque no me interesa! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!".

Lamentable.

TE PUEDE INTERESAR