Araceli González y Fabián Mazzei, ¿papás del corazón?: "Podríamos adoptar un bebé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González y Fabián Mazzei, ¿papás del corazón?: "Podríamos adoptar un bebé"

El actor, que dará el Sí con la modelo el próximo 14 de octubre, habló con el diario Muy de las ganas de la pareja de tener un hijo.

Fabián Mazzei y Araceli González, ¿papás del corazón? (Foto: archivo Ciudad.com).

"En Araceli encontré una madre ideal".

Cuando se oficializó el romance allá por el inicio del 2008, muchos pensaron que sería algo pasajero. Sin embargo, Fabián Mazzei (47) y Araceli González (46) demostraron que su amor era genuino y, ahora, se preparan para dar el Sí el próximo 14 de octubre.

Pero el casamiento no es el único plan de la pareja, los hijos también están en la agenda familiar. “En Araceli encontré una madre ideal que cumple con todas las reglas. Y yo me siento maduro para cumplir el rol. ¡Hoy puedo decir que me encantaría tener un bebé con Ara!”, aseguró Fabián al diario Muy.

"Si se da de manera natural o no es un tema privado. Adoptar me parece algo maravilloso".

La pareja no descarta la posibilidad de convertirse en padres del corazón. “Si se da de manera natural o no es un tema privado. Adoptar me parece algo maravilloso y es una opción que tenemos en nuestras vidas. Lo que nunca hablamos fue de inseminación artificial ni nada por el estilo”, aclaró Mazzei.

Sobre la esperada boda, el actor contó cómo está viviendo especial momento y la ansiedad. “Estaba súper relajado con el tema hasta hace un mes, cuando empezamos a cerrar los preparativos. Yo me casé a los 26 años y me dije que no lo iba a hacer nunca más. Las cosas cambian, son así. Me caso para unirme para siempre a Araceli”, remató, súper enamorado.

TE PUEDE INTERESAR