Nuevo escándalo con Diego Maradona: agredió a un fotógrafo a patadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo escándalo con Diego Maradona: agredió a un fotógrafo a patadas

Ocurrió en la casa de su padre cuando lo visitaba junto a Ojeda y Dieguito Fernando. El reportero gráfico, Enrique García Medina, trabaja en Gente y lo denunció por agresiones. 

Los protagonistas se repiten en esta violenta historia: Diego Armando Maradona y los trabajadores de prensa. En esta oportunidad,  el ex DT de la Selección Nacional tuvo un altercado con un fotógrafo el domingo por la noche a la salida de la casa de su padre, Don Diego.

Maradona llegó a la casa de su papá con Verónica Ojeda y el hijo de ambos, Dieguito Fernando. A la salida de su visita, los fotógrafos presentes en el lugar le solicitaron una imagen de todos juntos y en ese momento el ex futbolista agredió a patadas a Enrique García Medina, reportero gráfico de la revista Gente.

"Me pegó dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo. Tomó carrera, como para hacer un tiro libre, y me doblé de dolor", relató el fotógrafo. 

Inmediatamente, surgieron gestos de repudio hacia esta nueva reacción violenta de Maradona: “Lamentable. Maradona golpeó y le pegó patadas a nuestro compañero Enrique García Medina, fotógrafo de Gente. Se está haciendo la denuncia”, escribió Gabriela Cociffi, directora de la revista, en su cuenta de Twitter.

Jorge Rial también se hizo eco de la agresión: “Maradona agredió y lastimó a un fotógrafo en la puerta de la casa de su padre. Hay una ambulancia y patrulleros. Diego se fue del lugar”, twiteó el Intruso, quien también retwiteó el mensaje de Cociffi.

Desde el hospital donde estaba siendo asistido, García Medina habló con Luis Majul en La Cornisa y relató la sucesión de hechos que lo llevaron hasta allí: “Me pegó dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo. Tomó carrera, como para hacer un tiro libre, y me doblé de dolor. Queríamos hacer una linda foto de Diego con su padre, una foto familiar y me pegó porque estaba de mal humor”.

Vale recordar que en lo que va del año, este es el tercer episodio violento de Maradona: cuando el mes pasado regresó al país y fue a conocer a su hijo menor, tiró piedras y pateó a un fotógrafo de Caras y, días atrás, agredió a un camarógrafo de AM en la casa de Don Diego.

Ante las justificaciones a la violencia de Diego por la presencia de la prensa en su vida, Enrique fue contundente: “Lo entiendo porque es una persona muy conocida, que no puede caminar ni diez metros porque la gente lo rodea. Pero yo soy un trabajador que estaba en la calle laburando, ganándome el mango. Yo siempre mantengo distancia y hago mi trabajo con mucho respeto”, aseguró.

García Medina ya realizó la denuncia correspondiente por lesiones en una Comisaría de Villa Devoto y, seguramente, en las próximas horas circularán las imágenes que prueban la agresión ya que había otros reporteros gráficos presentes en el lugar.

Otro escándalo y un gesto violento repudiable. 

TE PUEDE INTERESAR