El hijo de Pettinato intentó seducir a Barbie Vélez y... ¡mirá la reacción de Nazarena! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo de Pettinato intentó seducir a Barbie Vélez y... ¡mirá la reacción de Nazarena!

La actriz estuvo en CQC y, muy divertida, habló sobre un frustrado affaire entre su hija y Felipe Pettinato.

Nazarena Vélez (39) estuvo como invitada en el programa del viernes en CQC y, fiel a su estilo, se mostró fresca y divertida. La actriz se sometió al cuestionario 7 de Negro, la sección donde los conductores del ciclo le hacen preguntas al invitado de turno. 

"Felipe le mandaba muchos mensajes a Barbie. Me sentí obligada a leerlos. '¿Qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón y lo terminé borrando de los contactos."

"Yo me casé virgen y pretendo lo mismo para mi hija. Yo me casé a los 18 años, virgen, con el papá de Bárbara (19). Yo pretendo, no sé si que se case virgen, pero que nadie me la toque hasta los 25 ó los 26. Una edad promedio, ja, ja", disparó Vélez, causando la risa de los presentes en el estudio.

Luego, le confesó a Pettinato que su hijo, Felipe, le mandaba muchos mensajes de texto a su hija y que ella los leía: "Felipe se la quería dar de acá a las cuatro de la mañana (sic). Me sentí obligada a leer los mensajes que mandaba tu hijo, capaz que está enfermo, tenía un ataque de tos o algo, '¿qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón. Al final lo terminé borrando de los contactos".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR