Tamara Alves conquista el lejano Oriente: ¡es la sensual imagen de un videojuego furor en China! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Alves conquista el lejano Oriente: ¡es la sensual imagen de un videojuego furor en China!

La vedette y esposa del ex volante de River y Racing, Patricio Toranzo, fue elegida para ser la heroína de unos de los juegos de rol más populares del gigante asiático. ¡Fotos y video!

Tamara Alves, la imagen del flamante videojuego furor en China.

La convivencia y el matrimonio de Tamara Alves (30) con el futbolista Patricio Toranzo (31) no hizo que la botinera con libreta descanse a costas del volante de Shanghai Shenhua, ex River y Racing, sino que del otro lado del globo terráqueo sigue haciendo carrera. La vedette brasileña fue elegida como la imagen de un videojuego que es furor en China.

Pero el trabajo de la sensual morocha no sólo se limitó a posar para la presentación a la que fueron un millar de fanáticos, sino que además le pusieron un traductor permanente para que asista a programas de televisión para promocionar el videojuego, que se basa en eliminar monstruos. Ella personifica a la heroína del juego de rol e incluso apareció en anuncios de los medios locales (ver fotos).

"Gracias por elegirme!! (chi chi qui lai -como se pronuncia en castellano-), excelente videojuego!!!", tuiteó Alves, acompañando con una foto del evento, donde se dio el lujo de bailar samba brasileña para los fanáticos chinos del videojuego. Y desde ahora, de Tamara Alves.


Jul 26, 2013 | Gracias por elegirme .. Samba en China eso nunca falta!! Ja!!

TE PUEDE INTERESAR