El nuevo desnudo de Micaela Breque: fotos hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo desnudo de Micaela Breque: fotos hot

La joven modelo, novia de Andrés Calamaro, posó como geisha en una sensual sesión para Dmag, en la que deslumbra por su belleza y las picantes poses. ¡Mirá!

Micaela Breque, provocadora en la producción de nikinoto.com. (Foto: dmagazine.com)

La belleza de Micaela Breque (24), sumada a una creativa y osada producción, dio como resultado una provocadora sesión de fotos con la que Andrés Calamaro (51) bien podría echar a rodar su poesía musical. La modelo se lució como exuberante geisha en las imágenes artísticas que realizó para la revista Dmag.

Valiéndose de su rostro angelical, la joven jugó con sus rubios cabellos para imitar a una suerte de Tía Cosa, aunque con un físico mucho más atractivo que el entrañable personaje de Los Locos Adams. En esa foto se cubre el rostro con el pelo, además de usar anteojos de sol, pero asoma un topless que se roba las miradas.

Esta jugada producción de fotos realizada por Nikinoto es una más de las que Breque realiza después de su paso por Bailando 2012. Antes ya había arrebatado suspiros cuando fue portada de Playboy, y a principios de julio desde Caras, cuando aún participaba de Celebrity Splash.

Aunque como reza el hit de Andrés Calamaro, no se puede vivir del amor, la pareja disfruta además de un gran momento de pasión: "Es muy cumplidor", aseguró Micaela Breque sobre el Salmón.

TE PUEDE INTERESAR