Winnie Cooper, la protagonista de la serie Kevin, creciendo con amor: ¡súper sexy en un video de Avril Lavigne! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Winnie Cooper, la protagonista de la serie Kevin, creciendo con amor: ¡súper sexy en un video de Avril Lavigne!

La actriz Danica McKellar, de 38 años y recordada por su personaje de Winnie Cooper en la famosa ficción de los años 80, sorprendió con su imagen sexy para el clip del tema Rock N Roll.

Danica McKellar, la protagonista de la serie Kevin, creciendo con amor, súper sexy en un video de Avril Lavigne. (Foto: Web)

Danica McKellar, la protagonista de la recordada serie Kevin, creciendo con amor (1988-93), se mostró súper sexy para la filmación del video del nuevo tema de Avril Lavigne, llamado Rock N Roll. El tiempo pasa, claro. Y los chicos crecen.

A sus 38 años, mamá de un hijo pequeño y separada recientemente de ex marido -el compositor Mike Verta-, la actriz (también recibida como profesora de matemática) sorprendió con unas medias de red, un short bien corto y un top marrón que dejaba ver gran parte de su físico. Atrás quedó su imagen de niña de 13 años...

"Gracias @danicamckellar por actuar en mi video. Eres hermosa y tan dulce. ¡Empezamos hoy con todo! #Rocknroll”, fue el mensaje que Avril Lavigne tuiteó después del rodaje y adjuntó una de las fotos que ilustra esta nota.

Por su parte, McKellar utilizó su cuenta en la red social y comentó: "Acabo de pasar el mejor momento disparando en el nuevo video de Avril Lavigne. ¡Y ella es tan dulce y divertida! ¡Me hizo sentir como una estrella de rock!".

Se espera que el video esté listo para el mes de septiembre. ¿Qué te parece el look de la actriz y de la cantante?

TE PUEDE INTERESAR