Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro

Más de 12 mil personas votaron entre los 10 candidatos propuestos por Ciudad.com. ¡Mirá el ranking completo!

Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2012. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. Y esta vez el evento contará con un aditamento especial: se llevarán a cabo por primera vez en el Teatro Colón.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010) y El Puntero (2011) que se alzó con el MF de Oro el año pasado.

Por eso, le preguntamos a los usuarios: quién debería ser premiado con el Martín Fierro dorado entre 10 candidatos preseleccionados por Ciudad.com. El gran ganador resultó ser Graduados. La ficción éxito de Telefe logró el 35%. Uno de sus protagonistas, Luciano Cáceres, le manifestó ese mismo deseo a Ciudad.com.

En segundo lugar, también quedó otra ficción: Dulce Amor (Telefe) logró el 21% de los votos. En tanto, Periodismo Para Todos (conducido por Jorge Lanata y emitido por El Trece) alcanzó el 14% y quedó tercero.

Sin Codificar (conducido por Diego Korol, en ese entonces por la pantalla de América) fue elegido por el 11% y quedó cuarto. Guillermo Francella (cadidatos dentro del rubro Mejor Actor Protagonista en Unitario y/o Miniserie, por su trabajo en El hombre de tu vida - Telefe) logró el 7% y cerró el top five.

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR