La Princesita Karina explotó en Twitter: "¡En este último tiempo me sentí una esclava!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Princesita Karina explotó en Twitter: "¡En este último tiempo me sentí una esclava!"

La popular cantante de cumbia (y novia del Kun Agüero) hizo catarsis tuitera sobre su complejo presente laboral y personal. Además, una interesante reflexión sobre su trabajo.

La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)

"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

La Princesita Karina (27) vive desde hace unos meses una vida muy convulsionada. Varios hechos positivos y algunos negativos la hicieron estar en el centro de la escena pública. Y en Twitter, el medio que muchas veces elige para expresarse, explotó.

Tras haber recibido duras críticas por cancelar algunas presentaciones, la novia del Kun Agüero decidió hacer su catarsis con una catarata de tweets en la que, además, hizo una interesante reflexión sobre su carrera y tomó algunas decisiones que, definitivamente, cambiarán su rumbo.

-"No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido. ¡Sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo!".

-"¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90 no a 130! ¿Está mal?".

"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

-"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos. Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo".

-"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

-"Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron. Claramente no pensamos igual. ¿Les parece mal mi decisión? A mí, no".

-"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

-"Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, ¡y la quiero disfrutar! Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo".

-"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

¿Qué opinás de la catarsis tuitera de La Princesita Karina?

 

TE PUEDE INTERESAR