Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, muuuy juntos: se robaron todas las miradas en el recital de Gastón Soffritti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, muuuy juntos: se robaron todas las miradas en el recital de Gastón Soffritti

El galancito de Vecinos en guerra se presentó junto a su banda en el Hipódromo de Palermo y ¿la pareja? de actores de la misma tira estuvo allí. Imperdibles fotos y perlitas.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo fueron a ver a Gastón Soffritti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

El siempre excéntrico, gracioso y hasta delirante Mike Amigorena fue fotografiado en exclusiva por Ciudad.com junto a Mónica Antonópulos. Esta vez el actor eligió usar un improvisado "traje de Ninja", según sus propias palabras para ser retratado.

Antes que termine el recital, Mike se levantó solo y cinco minutos después salió Mónica. Luego se reunieron en el estacionamiento y ahí llegó el show del ex de Carla Peterson: disfraz improvisado al grito de "¡Soy el último Ninja!" (?).

Mike y Mónica decidieron ir a Bajo Tribuna, en el Hipódromo de Palermo juntos para disfrutar de una cena y ver el recital de The Groove, la banda de Gastón Soffritti que se presentaba por primera vez.

La pareja de actores, que todavía no oficializó su romance, se sentó sola para disfrutar de la noche y coquetearon todo el rato, aunque no se dieron ningún beso. Antes que termine el recital, Mike se levantó solo y cinco minutos después salió Mónica. Luego se reunieron en el estacionamiento y ahí llegó el show del ex de Carla Peterson: disfraz improvisado al grito de "¡Soy el último Ninja!" (?).

En el show de Soffritti y su banda también estuvo su novia, Candela Vetrano, también actriz de Vecinos en guerra, quien le sacó fotos muy orgullosa y posó junto a él. Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo, y María del Cerro también fueron a hacerle "el aguante" a su amigo artista, entre mucho público presente.

TE PUEDE INTERESAR