Gianinna Maradona, indignada por las fotos de su hijo... ¿y un palito para Ojeda? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona, indignada por las fotos de su hijo... ¿y un palito para Ojeda?

La hija del astro del fútbol se mostró muy molesta en Twitter por la tapa de Paparazzi, donde aparece Benjamín con el ¿novio? de su mamá y lanzó un enigmático mensaje. 

Gianinna Maradona, molesta por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).

“Las fotos que enloquecieron a Maradona”, es el título que eligió la revista Paparazzi para ilustrar su última tapa que tiene como protagonistas a Jorge Taiana, señalado por la prensa como la pareja de Claudia Villafañe, y a Benjamín Agüero, el nieto de Diego.

"¡Pedís que no se metan con tu hijo cuando vos te metés con el mío! Nadie ocupa el lugar de nadie".

Pero ahora habría que agregarle: “… e indignaron a Gianinna Maradona”. Sucede que a la hija de El Diez no le cayó nada bien que su hijo aparezca en la portada de la publicación dirigida por Luis Ventura.

Por eso, descargó su bronca a través de Twitter, donde también deslizó un misterioso mensaje que muchos sospechan que va dirigido a Verónica Ojeda, la ex mujer de su papá y con quien no mantienen una buena relación ni ella ni Dalma, su hermana.

“El tiempo dirá de dónde se robaron esa foto… ¡Pedís que no se metan con tu hijo cuando vos te metés con el mío! Nadie ocupa el lugar de nadie”, escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe y Maradona.

"Criá y cuidá a tu hijo, amalo cada día de tu vida y ojalá Dios te perdone".

Enojada, agregó: “¡Por más que busques y busques en los teléfonos no nos vas a separar! Criá y cuidá a tu hijo, amalo cada día de tu vida y ojalá Dios te perdone”, fue el temerario mensaje final de Gianinna… ¿para Verónica?

Sin dar nombres, Dalma hizo RT (publicó en su cuenta) de los tweets de su hermana, apoyando sus dichos. Por ahora, Diego y Claudia no hablaron públicamente sobre la polémica tapa y Ojeda también decidió llamarse a silencio… por ahora.

TE PUEDE INTERESAR