El álbum de fotos íntimo del cumpleaños familiar de Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos íntimo del cumpleaños familiar de Nazarena Vélez

La actriz celebró la llegada de los 39 junto a sus hijos y su marido, Fabián Rodríguez, y compartió su felicidad en Twitter. ¡Mirá las tiernas imágenes! 

Nazarena celebró su cumpleaños junto a su familia (Fotos: Twitter).

Para algunas mujeres cunde el pánico cuando se acercan a los cuarenta, pero ese no parece ser el caso de Nazarena Vélez, quien festejó con felicidad la llegada de sus 39 años el jueves. La actriz de Los Grimaldi compartió tiernas imágenes desde su cuenta de Twitter donde se la ve riendo y festejando junto a sus hijos: Bárbara, Gonzalo y Thiago.

"Gracias por los mensajes por mi cumple. Día de sentimientos encontrados. Agradecida por todo lo que Dios me dio. Extrañando con el alma a mi hermana…".

Su marido, Fabián Rodríguez también fue de la partida y le dedicó un romántico mensaje en la red social: “¡Feliz cumple! Para el amor de mi vida @veleznazarena Te amo y te deseo que pases el mejor día del mundo junto a nuestra familia”.

Barbarita también usó Twitter para expresarle su amor a Nazarena: “¡Mi gran compañera, confidente, guía! ¡No imagino mi vida sin mi gordita! ¡@veleznazarena te merecés toda la felicidad!”, twiteó su hija.

Por su parte, Vélez también aprovechó la ocasión para recordar a su hermana Jazmín, fallecida en un accidente de tránsito, y desearle un feliz cumpleaños a su sobrina: “Gracias por los mensajes por mi cumple… Día de sentimientos encontrados. Agradecida por todo lo que Dios me dio. Extrañando con el alma a mi hermana…”.

“Gran regalo me dejaste amada Jazmín. Hoy es el cumple de tu tesoro… Feliz cumple bellísima Bianca, la tía te ama. Mamá te cuida desde el cielo”, escribió Nazarena, visiblemente emocionada en una fecha tan especial para toda su familia.

TE PUEDE INTERESAR