Araceli González: foto sensual y una "marketinera" frase de seducción en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González: foto sensual y una "marketinera" frase de seducción en Twitter

La actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en la red social con una imagen de ella misma modelando, y una pregunta sugerente y pícara. ¿Tenés la respuesta?

La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.

“Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?", se preguntó Araceli en Twitter. Y adjuntó la foto, claro.

Araceli González (46) es sin dudas una de las mujeres más lindas de la Argentina y sabe de armas de seducción. No por nada muchas firmas la han elegido para ser la cara de campañas de ropa interior. Y es ahora ella quien se dispuso a crear su propia línea.

Para el slogan que escribió en su cuenta de Twitter (que ya anda cerca de los 600.000 seguidores), la actriz y modelo eligió un viejo refrán popular y la unió a una pregunta "inocente" para explotar la sensualidad femenina. “Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?”, escribió en la red social, junto con una foto de ella muy sexy, con uno de sus conjuntos de la marca Ara Intimates.

Si Araceli lo dice, palabra santa. De seducción ella sabe, ¡y mucho!

TE PUEDE INTERESAR