¡Salida de chicas! Nancy Dupláa y Andrea Pietra fueron al teatro con sus hijas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Salida de chicas! Nancy Dupláa y Andrea Pietra fueron al teatro con sus hijas

Las actrices, que compartieron elenco en Socias, disfrutaron del espectáculo A la obra! junto a Morena y Stephanie, quien posó con su mamá por primera vez para las cámaras.

Alejo García Pintos también fue de la partida (Foto: Débora Lachter Comunicación y Prensa).

Las vacaciones de invierno llegaron… ¡y se nota! Hay niños en el subte, en las oficinas, en la calle, en los parques y, especialmente, en las puertas de los teatros. El receso escolar resulta una oportunidad ideal para que los chicos disfruten de distintos espectáculos y los hijos de los famosos no son la excepción.

Amigas en la ficción de la recordada Socias y en la vida real, Nancy Dupláa y Andrea Pietra llevaron a sus hijas, Morena y Stephanie, a ver A la obra!, el espectáculo de La Pipetuá que con dirección de Osqui Guzmán se presenta todos los días en el Teatro Apolo.

Tras la función, las actrices se fotografiaron con las niñas, siendo esta la primera vez que Andrea posa para los medios con Stephanie,  la niña que adoptó con su pareja Daniel Grinbank en Haití y que cambió por completo su vida.

“Siempre digo que desde que llegó Stephie yo me siento cada vez más feliz. Vamos juntas a todos lados porque con ella todo es más lindo”, había dicho en una nota con la revista ¡Hola! Argentina. La felicidad en los rostros de madre e hija (y la de sus amigas, claro) revalidan esas palabras tan dulces… 

TE PUEDE INTERESAR