El radical cambio de look de Daniela Cardone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El radical cambio de look de Daniela Cardone

La modelo y DJ, pionera en usar pelo corto, sorprendió con un nuevo corte de cabello y compartió varias fotos de su viaje a Río de Janeiro, en Twitter. ¡Mirá las imágenes!

El radical cambio de look de Daniela Cardone (Foto: Twitter).

Ella fue una de las pioneras en usar el pelo bien cortito y las transformaciones que han sufrido sus looks se cuentan por decenas. Pero Daniela Cardone no se conforma y sigue apostando por la renovación. Esta vez, la modelo y Dj decidió sorprender con un radical estilo punk.

La bella mujer, de impecables 49 años, se muestra con el pelo corto, rapado a los costados y con una cresta bien platinada. Cardone viajó a Río de Janeiro y compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de la travesía. “Qué bello está Río. Qué lugar mágico. Qué playas. Qué mundial se viene en Brasil. Muy buenooo”, tuiteó la mamá de Brenda Gandini.

En las imágenes se puede apreciar el nuevo estilo que cultiva, toda su belleza y los increíbles paisajes de la Cidade Maravilhosa. Como cualquier turista, Daniela visitó la estatua del Cristo Redentor y el famoso Pan de Azúcar, en la bahía de Guanabara.“Momento de gran energía en el Cristo. Mucho amor puro”, escribió la DJ, maravillada con la vista panorámica.

¿Qué te parece el radical cambio de look de Daniela Cardone?

TE PUEDE INTERESAR