Hugh Jackman confesó que usa su disfraz de Wolverine para tener sexo con su esposa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hugh Jackman confesó que usa su disfraz de Wolverine para tener sexo con su esposa

El actor australiano lleva 17 años de casado con Débora Lee Furness y contó que para mantener la pasión se caractectiza como el personaje de X-Men.

Hugh Jackman usa su disfraz de Wolverine para tener sexo con su esposa (Fotos: Web).

En el amor y la guerra todo lo vale. Y cuando se llevan 17 años de casados, hay que recurrir a todo para mantener prendida la llama de la pasión. Hugh Jackman confesó que a veces se disfraza de Wolverine para tener sexo con su esposa, Debora Lee Furness.

El actor australiano (el tercero mejor pago de todo Hollywood) aseguró sin problemas que saca el traje del X-Men del placard para deleitar a su mujer en la intimidad y hasta usa las características garras. Súper enamorado, Jackman elogió a su esposa y no escatimó en palabras. “No sería ni la cuarta parte del hombre que soy, si no estuviera con ella”, afirmó el galán, que se prepara para el estreno de su último filme, Wolverine Inmortal.

Para interpretar por sexta vez al famoso personaje del cómic, Jackman se sometió a un durísimo entrenamiento y aumentó 11 kilos de masa muscular. Para lograr el imponente resultado, llegó a ingerir... ¡4 mil calorías diarias de comida!

TE PUEDE INTERESAR