Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda?

La relación entre el técnico de fútbol y su joven novia no estaría pasando por su mejor momento, desde el acercamiento que el Diez tuvo con su ex. Los detalles.

Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda? (Fotos: Web).

La cancha parece haberse embarrado podríamos decir, sólo para usar una metáfora futbolera. Los rumores suenan cada vez con más fuerza, pero por el momento ninguno de los protagonistas salió a hablar. La pregunta es: Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda?

"Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica, y eso la enfureció", aseguró Marina Calabró.

La relación del ex futbolista y su joven novia no estaría pasando por su mejor momento desde el acercamiento que Diego tuvo con la madre de su hijo, Diego Fernando. A la visita de Verónica a Dubai para discutir sobre la crianza del bebé, la extensión de la estadía del Diez en la Argentina y las largas visitas al hogar de Ojeda, se sumó un nuevo episodio.

Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica, y eso la enfureció”, aseguró Marina Calabró, en Infama. Días atrás, Maradona había viajado a Mendoza para una breve intervención médica en sus ojos e, incluso, se habló de una fuerte pelea a los gritos con Oliva en el hotel. ¿Cómo seguirá esta historia?

TE PUEDE INTERESAR