La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo

El conductor posó (a su manera) con el menor de sus descendientes. Y habló de su rol como padre: "Mis hijos nacieron en libertad controlada". Las fotos de la revista Caras.

La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo. (Foto: revista Caras)

Roberto Pettinato (57) posó para la revista Caras con su hijo Lorenzo (4) y, a diferencia de su típico perfil, esta vez habló de su rol como padre de una variada prole: Homero (24), Tamara (29), Felipe (20), Esmeralda (2) y el pequeño modelo que lo acompañó en la nota.

"Mis hijos nacieron en libertad controlada. No han hecho cualquier cosa en sus vidas y está clarísimo que así fue. Son chicos sanos, no mataron, ni asaltaron ni se explotaron la cabeza. Tampoco han vivido dentro de ambientes descontrolados", expresó Petti.

"Mis hijos nacieron en libertad controlada. No han hecho cualquier cosa en sus vidas y está clarísimo que así fue. Son chicos sanos, no mataron, ni asaltaron ni se explotaron la cabeza. Tampoco han vivido dentro de ambientes descontrolados".

Luego, el conductor de CQC aclaró: "Esto lo digo por aquellos padres que creen que por ser maravillosos psicólogos abogados, sus hijos serán iguales. Lo más probable es que salgan para otro lado. La vida es incierta y los seres humanos somos seres humanos individuales. Por más que sean hijos, lo son hasta cierto punto. Una parte de ellos son humanos nuevos en la tierra, distintos y con visiones propias".

Además, Pettinato describió a Lorenzo y dijo: "Es uno de los seres más insospechados a la hora de hablar o de decirme 'hola, animal flexible', y encima exponer sobre el tema. Toca la batería maravillosamente y sin haber escuchado My generation de los Who, una gran banda de los años 70, interpreta el tema de la misma forma que Keith Moon, el baterista original del grupo. Tiene gran sensibilidad y oído. Creo que ha heredado la multiplicidad de su padre. Quiero decir, que puede llegar a hacer muchas cosas de distintos rubros al mismo tiempo".

TE PUEDE INTERESAR