El gran momento de la China Suárez y Nicolás Cabré: "¡Todo es felicidad!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El gran momento de la China Suárez y Nicolás Cabré: "¡Todo es felicidad!"

Los flamantes papás de Rufina rebosan de alegría y la joven actriz celebró la primera semana de vida de su hija con un cálido mensaje en su cuenta de Twitter.

Nicolás Cabré y la China Suárez, felicidad pura (Foto: Web).

Desde que Rufina llegó nada es igual. La pequeña nació el jueves 18 de julio y, para celebrar su primera semana de vida, Eugenia “la China” Suárez decidió volver a usar su cuenta de Twitter para compartir su inmensa alegría. “¡Todo es felicidad!”, escribió la flamante mamá y pareja de Nicolas Cabré.

Varios seguidores y amigos felicitaron a la actriz y el actor. “¡Disfrute China disfrute! ¡Los felicito por ese bebito lleno de Amor!”, escribió el galancito Marco Antonio Caponi.

Días atrás, la actriz había utilizado la red social para contarle al mundo cómo vivía el especial momento junto a su gran amor. “¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, tuiteó la China. Felicidad en estado puro.

TE PUEDE INTERESAR