Carmen Barbieri y una confesión polémica: "A Santiago Bal lo quise matar muchas veces, lo planifiqué" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y una confesión polémica: "A Santiago Bal lo quise matar muchas veces, lo planifiqué"

La productora de Escandalosas fue entrevistada por su hijo en radio y lanzó frases por demás fuertes, aunque ella lo contó naturalmente. Escandalosa.

"A Santiago lo quise matar muchas veces. Lo planifiqué. El abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Se lo dije a mi psiquiatra: ‘Voy a esperar que se muera para que nadie llame a una ambulancia y lo salve. Yo quiero que esté bien muerto'. Ya no pienso así, ahora quiero que esté bien vivo para que pague el juicio que le voy a hacer".

Como para agregar más morbo a la ya escándala separación de Carmen Barbieri (58) y Santiago Bal (77), la productora teatral lanzó una fuerte declaración sobre su ex marido. “A Santiago lo quise matar muchas veces, lo planifiqué”.

La frase la tiró en pleno programa radial de su hijo Federico, en Radioypunto.com, y el destino hizo que horas después de esa escandalosa confesión, Bal fuera internado por una trombosis.

La declaración genera confusión, porque contada como una anécdota más y sacada de contexto, uno no termina de dilucidar si fue por un ataque de crisis, una mera fantasía o una sincera expresión de deseo. "En matarme nunca pensé. A Santiago lo quise matar muchas veces. Lo planifiqué. El abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo. Fui muy decidida a mi psiquiatra y le dije 'mirá Silvia, voy a matar a Santiago’. Ella se quedó blanca. Entonces le conté: 'Tengo decidido matarlo y me voy a entregar. Voy a esperar que se muera para que nadie llame a una ambulancia y lo salve. Yo quiero que esté bien muerto. Después voy y me entrego'", fue el relato textual de Carmen. Aunque, claro, luego aclaró ya no piensa así y que quiere que esté vivo “para el juicio que le voy a hacer”.

Escandalosa.
 

SU REACCIÓN TRAS LA INTERNACIÓN DE SANTIAGO BAL
Horas después de estas explosivas declaraciones de Carmen Barbieri, el destino quiso que Santiago Bal tuviera que ser internado por una trombosis en una de sus piernas, aunque llevó tranquilidad al comunicarse directamente con algunos medios.

Su ex, en comunicación con Radio Del Plata, dijo: "Recé un rosario por Santiago. Rezo por él, para que esté bien de salud. Yo rezo mucho, pido por mis amigos. Mi hijo sufre muchísimo, tiene un papá grande y la palabra 'internación' en esta familia es mala palabra, por eso Federido sufre mucho. La verdad es que no siento nada por él, ni nada malo ni bueno. Lo raro es que Santiago estaba solo, sin los hijos, sólo Fede".

TE PUEDE INTERESAR