El enojo de Silvina Escudero por un sketch de Leo Montero y Verónica Lozano en AM: "Se metieron con mi novio, fue una falta de respeto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Silvina Escudero por un sketch de Leo Montero y Verónica Lozano en AM: "Se metieron con mi novio, fue una falta de respeto"

Los conductores bromearon sobre el nuevo romance de la bailarina, pero a ella no le cayó bien y estalló en Infama: "El se la banca, pero a mí no me gustó".

En AM, Lozano y Montero parodiaron a Escudero y su pareja, dando a entender que ella lo tiene dominado. "Me molesta que se metan con mi novio, que no es del palo. Me pareció una falta de respeto lo que hicieron", dijo luego Silvina.

Con humor, Verónica Lozano y Leo Montero bromearon en AM sobre el nuevo romance de Silvina Escudero con Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso.

En el sketch, la conductora exageró sobre cierto imaginario que hay alrededor de la bailarina y sus relaciones, como que tiene a sus novios como “perros falderos” y que les dice hasta qué ponerse. Además, parodió cierta inclinación hacia la pose para el afuera, por ejemplo, diciéndole que se ponga junto a ella para las fotos y que hagan como que él le había regalado flores (ver video).

Como era de esperar, esta “burla” no le cayó nada bien a Escudero, quien defendió a su novio en Infama. “Yo me banco que digan de todo de mí, estoy acostumbrada, no voy a retrucar o contestar cada cosa que inventan de mi persona. Pero me molesta que se metan con mi novio, que no es del palo, que no tiene nada que ver. Me pareció una falta de respeto”, aseguró.

"Estoy en una nube, boba de amor por Martín. Nos llevamos increíble y él muere por tener un hijo. Si fuera por él lo tiene ahora. Imaginate lo que me enamora que me diga eso. Estoy tonta, tontísima".

Cuando Santiago del Moro le dijo a Escudero que Amestoy, al ser su pareja, "ya forma parte del mundo de la farándula" y que "deberá afrontar estas cosas", ella aclaró: “El se la banca, se mata de risa porque sabe lo que nosotros tenemos. La tele es mi trabajo, mi vida es otra. El se la banca, el amor hace que uno banque cosas, pero a mí no me gustó. Me pareció fuera de contexto, porque si van a inventar de alguien que no es del medio, que digan verdades. Inventaron todo”.

Más allá del mal trago, Escudero pudo cambiar el chip y luego se mostró feliz por el momento que pasa: “Martín me enloqueció. Estoy en una nube, estoy boba. Boba de amor”, confesó. Aunque después exageró un poco: “Nos llevamos increíble y él muere por tener un hijo. Si fuera por él lo tiene ahora. Imaginate lo que me enamora que me diga eso. Estoy tonta, tontísima. Estoy feliz, me acompaña, me protege, se preocupa por mí…”, contó, como dando a entender que hay planes de chicos en el camino.

¡Silvina Escudero no pierde el tiempo!

TE PUEDE INTERESAR