Las vacaciones sexies del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: mimos y pasión en Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones sexies del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: mimos y pasión en Brasil

El futbolista del Paris Saint-Germain francés aprovechó el receso para disfrutar unos días de playa y romanticismo junto a su novia modelo. Mirá las fotos de Caras.

El Pocho Lavezzi, con la camiseta de la Selección Argentina; y Yanina Screpante, su pareja. (Fotos: archivo Web)

Trajes de baño súper coloridos, cuerpos dorados por el sol y... mucha pasión y romanticismo. Así pasaron parte de sus vacaciones Ezequiel "Pocho" Lavezzi (28) y Yanina Screpante (30).

La pareja del futbolista y la bella modelo eligió las playas de Fernando de Noronha, al nordeste de Brasil. Allí disfrutaron de la playa, el mar -y uno del otro- en el receso de invierno europeo, según se puede ver en las fotos de la revista Caras.

El Pocho y Yanina están por cumplir tres años de relación y antes de pasar por Brasil estuvieron en Cancún junto al hijo y al sobrino del futbolista.

Luego de pasar por las paradisíacas playas sudamericanas, Lavezzi debió volver el 17 de julio a París, para reincorporarse a la pretemporada de su equipo, mientras que Yanina aprovechó para quedarse algunos días más en Buenos Aires y luego sí, unirse a su pareja en la Ciudad Luz.

TE PUEDE INTERESAR