Luisana Lopilato aconsejará a futuras mamás en la web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato aconsejará a futuras mamás en la web

A poco de dar a luz, la actriz lanza El diario de Mini Bublé, donde relatará su experiencia para tener un embarazo saludable. 

Luisana Lopilato aconsejará a embarazadas en la web (Foto: Web).

Todavía no nació pero el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé ya es famoso por el simpático sobrenombre que sus papás eligieron para él: Mini Bublé. El mundo lo conoce de esta manera y su mamá, a dos meses de dar a luz, decidió aprovechar su fama para una buena causa.

La actriz lanzará junto a Unicef una aplicación web con información para embarazadas que se llamará El diario de Mini Bublé. Allí, Luisana brindará consejos a otras futuras mamás para tener un embarazo saludable: alimentación, rutina de ejercicios físicos, calendarios de vacunación y otros datos útiles formarán parte del sitio (www.diarybabybuble.com), que estará disponible desde hoy al mediodía.

Lopilato premiará a aquellas que reproduzcan la información del sitio con iPads, ropa, fotos autografiadas y discos de su marido, entre otros obsequios. De esta manera, Luisana se mantendrá muy ocupada mientras espera la llegada de su primer hijo en Vancouver, Canadá, país natal de Bublé. ¡Muy bien! 

TE PUEDE INTERESAR