La nueva y polémica cirugía de Vicky Xipolitakis: "Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva y polémica cirugía de Vicky Xipolitakis: "Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere"

La vedette de Escandalosas confirmó que volverá a pasar por el quirófano. "Soy muy coqueta", se justificó. ¡Enterate qué es!

Vicky Xipolitakis y una nueva y polémica cirugía (Foto: archivo Ciudad.com).

"Me voy a cambiar las lolas. Tengo 400cc y me voy a poner 520cc".

Tres meses atrás provocó una conmoción en la opinión pública con una revelación: “Sí, ya sé... pesaba 58 kilos y me hice una lipo. Me tenía que desgrasar (sic) la panza…”, intentó justificarse Vicky Xipolitakis, de 1,70 metro de estatura. La vedette de Escandalosas mostró en Twitter el resultado de la polémica intervención y afirmó estar confome. Pero se ve que no le duró mucho la sensación.

La "melliza" griega visitó Infama y reveló que ya planea una nueva cirugía. “Termino Escandalosas y me voy a cambiar las lolas. Me tengo que hacer un retoquecito que, a mi gusto, tengo que hacérmelo. Tengo 400cc y me voy a poner 520cc”, contó Vicky.

"No soy una amante de las operaciones. Las que me critican son las que más se operaron".

La vedette justificó su actitud y habló de sus detractoras. “Soy muy coqueta y la verdad es que no soy una amante de las operaciones. Sólo tengo la lipo y las lolas. Entré al quirófano dos veces. Las que me critican son las que más se operaron. Para mí, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere”, disparó enojada.

¿Qué opinás de la nueva operación que se hará Victoria Xipolitakis?

TE PUEDE INTERESAR