Edith Hermida bromeó sobre el histeriqueo con Beto Casella: "Me gusta, ¿está mal?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Edith Hermida bromeó sobre el histeriqueo con Beto Casella: "Me gusta, ¿está mal?"

En una charla relajada con Elizabeth Vernaci, la panelista le siguió la corriente a la conductora ¡y mirá qué dijo! El informe de Bendita.

En una charla muy relajada con Elizabeth Vernaci en Negrópolis, de la radio Rock & Pop, la panelista Edith Hermida bromeó sobre el histeriqueo que mantiene en el programa con Beto Casella, alimentado por sus roles en la ficción Los Mazitelli.

“Me gusta Beto, ¿está mal? ¿No te pasó de estar en pareja y que alguien te guste también y que digas ‘la verdad que a este pibe le daría’?".

La Negra se metió en el tema recordando el beso que se habían dado en el final de la serie. Edith aclaró que no había sido con lengua y después le siguió la corriente a la conductora: “Me gusta Beto, ¿está mal? ¿No te pasó de estar en pareja y que alguien te guste también y que digas ‘la verdad que a este pibe le daría’? ¿No te gustaría en el hipotético caso ir al trabajo y que tengas una persona que te chichonea un poco?”, indagó la panelista con picardía.

Pero eso no fue todo. Como se vio en el informe de Bendita, la charla se metió en otros cauces hasta que Edith agregó que entre ella y Beto “hay un apoyo cariñoso como para empezar el programa con amor”. Una mujer osada… ¡y con buen humor!

TE PUEDE INTERESAR