Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo

La revista Forbes realizó la lista de los 5 artistas jóvenes mejores pagos del espectáculo. Y la cantante se lleva unos… ¡80 millones de dólares anuales!

Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años que más gana en el mundo. (Foto: archivo Web)

La excéntrica Lady Gaga ganó el año pasado una estimación de 80 millones de dólares, lo que la pone en el primer puesto de la lista de Forbes de famosos menores de 30 años con más ingresos.

Y esta cifra es contando que estuvo mucho tiempo fuera de escenario por una operación de cadera que la obligó a cancelar 20 conciertos. Este  mes, además, lanzará su próximo álbum Artpop el 11 de noviembre.

Detrás de ella está Justin Bieber, el famoso cantante pop ídolo de juventudes que acapara titulares por su comportamiento dentro y fuera de escenarios. La cantante Taylor Swift fue la tercera, con 55 millones de dólares, unos dos millones menos que el año anterior, cuando encabezó la lista.

El DJ, compositor y productor Calvin Harris, que ha brindado más de 150 shows entre junio de 2012 y junio de 2013 ganó aproximadamente 46 millones de dólares. Con esos ingresos, está cuarto en la lista, por delante de Rihanna, que completó la lista de los cinco mejores pagos con ingresos de 43 millones.

¡Nada mal!

TE PUEDE INTERESAR