Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con un romántico tweet: "¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con un romántico tweet: "¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida!"

Se sabía que salía con Luciano Strassera, manager del grupo Arándanos, pero ninguno daba una definición sobre el romance. Ella tomó la posta y fue clarísima. ¡Hay amor!

Gianinna Maradona confirmó su noviazgo con el manager de Arándanos. (Foto: Web)

Se sabía que entre Gianinna Maradona (24) y el manager de la banda Arándanos, Luciano Strassera (24), había mucho más que una buena amistad. Pero ambos eran cautos a la hora de definir un romance...

“¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera. ¡¡Te quiero!!”.

Que somos amigos, que no estamos de novios, que nos llevamos bien, que ella es una excelente mujer… eran algunas de las frases que ambos usaban para evitar los rótulos. Pero el tiempo encauzó la relación y hoy pueden decir que están felices y muy juntos. Al menos así lo dijo ella y sin vueltas. ¡Al fin!

En Twitter, la hija menor de Diego Maradona expresó lo bien que se siente con su nuevo amor. “¡Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera ¡¡Te quiero!!”, escribió ella. El aún no respondió.

En los últimos días había asomado un rumor sobre un supuesto romance entre Gianinna y el Ogro Fabbiani. Pero ambos se encargaron de desmentir esta versión y ahora ella fue por más. Gianinna, finalmente, “formalizó” con Strassera y está feliz.

TE PUEDE INTERESAR