El bizarro desnudo de Rodrigo Díaz... y la reacción de Ricardo Fort en Twitter | Ciudad.com

¡EPA!

El bizarro desnudo de Rodrigo Díaz... y la reacción de Ricardo Fort en Twitter

Rodrigo Díaz revolucionó Twitter con una imagen que publicó en la que se lo ve sin (nada) de ropa en el excéntrico baño de su pareja. 

Ante algunos comentarios en Twitter post foto, Rodrigo tuiteó: "Les miro las caras a los que me critican y me río. Cómo me gusta, sigan así, me sigo riendo...".

Lejos de asustarse por la fama de Ricardo Fort, el joven Rodrigo Díaz -que se reconcilió una vez más con el millonario tras varias idas y vueltas- disfruta de la atención y no teme provocar desde Twitter.

¿Un ejemplo de la audacia de Rodrigo? El ex futbolista y ahora cantante publicó en su cuenta de la red social una fotografía donde se lo ve completamente desnudo. Sí, sí, ¡completamente! Es más, sólo el excéntrico grifo del baño (¡con forma de unicornio!) cubrió parte de su cuerpo.

El desnudo no pasó desapercibido y ante los comentarios, tanto positivos como negativos, Díaz respondió: “Les miro las caras a los que me critican y me río. Cómo me gusta que me critiquen, sigan así, me sigo riendo…”.

Fort: "No me odien por lo que como… ¡Aaah, esa maldita canilla! Jajaja".

Pero quien no lo criticó fue Fort, que no se mostró para nada celoso por la exposición de su pareja y tampoco ahorró piropos: “No me odien por lo que como… @diazrodri1 Jajaja”, escribió junto a la fotografía. Más tarde, agregó: “¡Aaah, esa maldita canilla! Jajaja”. ¡Pareja hot y mediática!

 

Votá

41 votos
194 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

sigodeocio

Chicas a limpiar el baño ya

Enviado por sigodeocio en .

Chicas a limpiar el baño ya sacarse fotosss jjajaj. ¿Alguien me explica por favor cuál es la parte sexy de sacarse una foto en el baño frente al espejo!!!??????. . No entiendo!!!!