Hangout En Vivo con Pedro Alfonso: ¡reviví la entrevista interactiva! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hangout En Vivo con Pedro Alfonso: ¡reviví la entrevista interactiva!

Ciudad.com charló con el productor y actor, junto a un grupo de usuarios mediante un Hangout en vivo. Además, muchos otros fanáticos participaron con el hashtag #PedroAlfonsoEnVivo en Twitter, mediante nuestra Fanpage y en nuestro perfil en Google+.

  • Video

"Yo creo que el año que viene, cuando Oli esté más grande, nos vamos a casar. No le escapo. La idea era este año pero gracias a Dios llegó Oli. Queremos hacer un casamiento lindo, con la familia y los amigos y los Auténticos Decadentes".

Pedro Alfonso charló en vivo con Ciudad.com en una entrevista en vivo interactiva vía Hangout en vivo, una potente y divertida herramienta gratuita de Google+ para realizar videoconferencias entre usuarios de Google (¡muy fácil de usar!). Un grupo de fanáticos elegidos por este sitio participó en la videoconferencia. Además, muchos usuarios participaron mandando sus preguntas y comentarios mediante Twitter con el hashtag #PedroAlfonsoEnVivo, en Facebook y en nuestra página de Google+.

Aquí, sus declaraciones más sobresalientes:

Sobre el nacimiento de su primera hija, junto a Paula Chaves: "Me gustaría que Olivia se parezca a Paula en todo: desde lo físico hasta en la personalidad. No me gustaría que se parezca en el mal humor que podemos llegar a tener. Quiero que sea como sea, que sea sana, siempre va a tener el amor de parte de nosotros dos".

"Me cuesta imaginarla a ella, de tenerla. Vimos ecografías, pero esa parte me cuesta. Falta muy poquito. El 28 de agosto es la fecha de parto. Veremos si se adelanta o no. Estamos muy ansiosos. Estamos disfrutando de esta última etapa del embarazo".

"Olivia no va a tener segundo nombre. Nadie en mi familia tiene segundo nombre. Se va a llamar Olivia Alfonso. Que tenga el apellido de Paula son cosas que estamos charlando. Vamos a ir viendo, todavía no lo pensamos".

Sobre su presente laboral: "Ahora terminamos con la gira de Viaje de Locura y estoy con El Laboratorio de Pedro, que me deja tiempo para acompañar a Paula. La prioridad ahora es que Paula esté bien. Estamos esperando la llegada de Olivia".

"Hay un proyecto muy importante para este año, pero no lo puedo contar".

Sobre el futuro casamiento con Paula: "Yo creo que el año que viene, cuando Oli esté más grande, nos vamos a casar. No le escapo. La idea era este año. Queremos hacer un casamiento lindo, con la familia y los amigos. A fines del año que viene nos casamos".

"Se lo extraña mucho a Marcelo Tinelli. Yo siempre estuve muy cómodo trabajando ahí. Ideas es como mi casa. Si vuelve Marcelo, ojalá yo esté ahí. Estoy en doble dulce espera. De Olivia tengo fecha, de Marcelo, no"

Sobre los planes para la temporada de verano 2014: "Estamos preparando la temporada para Carlos Paz. Estamos trabajando en el elenco de la próxima comedia, la historia y todo el resto. Vamos a estar en el mismo teatro. Carlos Paz es un lugar muy especial para nosotros. Ahí convivimos, ahí nos enteramos que iba a venir Oli".

Sobre la ausencia de Macelo Tinelli en la televisión: "Se lo extraña mucho. Yo siempre estuve muy cómodo trabajando ahí. Ideas es como mi casa. Iremos viendo. Hoy por hoy me lo tomo con calma porque viene el nacimiento de Olivia. Si vuelve Marcelo, ojalá yo esté ahí. Estoy en doble dulce espera. Me hacen siempre estas dos preguntas: la panza y Marcelo. De Olivia tengo fecha, de Marcelo, no".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR