El video más tierno de Paula Chaves: su súper panza, almohada de su mascota - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video más tierno de Paula Chaves: su súper panza, almohada de su mascota

Mientras atraviesa el último mes de embarazo, la modelo se entretiene publicando imágenes y grabaciones junto a su perrita.

El noveno mes de embarazo combina una mezcla inigualable de sensaciones: la ansiedad por la inminente llegada del bebé y el cansancio lógico por los dolores físicos típicos de este estado. Todo eso atraviesa Paula Chaves, que espera junto a Pedro Alfonso a su primera hija, que llamarán Olivia.

Siempre fanática de las redes sociales, la modelo utiliza la Web para compartir estas últimas semanas de embarazo con sus seguidores. Días atrás, pidió consejos por sus dolores de espalda y ahora publicó un video junto con una fotografía súper tierna de la relación de su mascota con su súper panza.

Renata, la segunda perrita de la modelo (hija de Moro, su primer bulldog), ha demostrado ser una gran compañía para la futura mami: primero, Paula publicó un video donde se la veía besando la panza y ahora subió un Keek donde su mascota aparece durmiendo -¡con ronquido incluido!- sobre su vientre.

Dormir, roncar… ¡Todo con los ojos abiertos!”, escribió junto al video durante la madrugada del martes. Chaves confesó en Twitter que sufre de insomnio y en esos momentos de poco sueño, las mascotas y las redes sociales parecen ser de gran ayuda para mantenerla entretenida en la recta final del embarazo. 

TE PUEDE INTERESAR