La crítica lapidaria de Susana Giménez por el Martín Fierro al Papa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La crítica lapidaria de Susana Giménez por el Martín Fierro al Papa

El personaje de La Abuela le contó esta novedad de la premiación, pero a la diva no le gustó mucho la idea de Aptra… ¡y mirá cómo reaccionó! El video.

Este año, los Martín Fierro de Aptra tendrán una novedad un tanto polémica: la premiación de Biblia, Diálogo vigente, el programa que hacía Jorge Bergoglio en Canal 21. En otras palabras, el Papa recibirá una estatuilla.

“No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…”, opinó Susana sobre el Martín Fierro al Papa.

Será un Martín Fierro honorífico y se lo mencionará en la ceremonia del 5 de agosto en el Teatro Colón.  Pero hubo una de las grandes divas argentinas que opinó sobre el tema y fue lapidaria. El personaje de La Abuela le sacó el tema a Susana Giménez, quien opinó sin reparos. “No, no se puede. ¡¿Cómo le van a dar…?! Me parece horrible, de un mal gusto…

Después volvió a decir que no tiene ni un poco de ganas de conducir la premiación, que se emitirá por Telefe. “¡Ni loca! Yo no puedo conducir… Estar parada ahí 4 horas. No me gusta, no es lo mío”, exclamó la conductora. Para darle un cierre con humor a una charla que venía bastante seria, La Abuela remató con picardía. “Es en el Colón, por ahí te largás a cantar una ópera o algo…”, le dijo a Susana, y le sacó una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR