Miriam Lanzoni y una inesperada explicación del fuerte cruce que tuvo con Gastón Recondo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miriam Lanzoni y una inesperada explicación del fuerte cruce que tuvo con Gastón Recondo

La actriz estuvo en Intratables y aclaró la pelea que protagonizó con el periodista por Alejandro Fantino. ¿Se hizo la paz?

Días atrás, Gastón Recondo y Miriam Lanzoni tuvieron un fuerte cruce en Twitter por un comentario del periodista en Bendita.

En el programa habían replicado la sección humorística de Tino y Gargamuza de TVR, que lo había “tomado de punto" al conductor de Animales Sueltos y luego Recondo dijo algo que provocó el enojo de Lanzoni.

"Yo le mando un beso a Gastón Recondo. Fue una humorada de parte mía y de él. El trabaja en un programa de humor y yo tengo mucho humor… Lo respeto mucho y tengo la mejor".

Vía Twitter, ella le dijo: "¡Mirá como será Fantino que te inventó a vos!". Recondo respondió: "¡Es mi amigo, no mi inventor! Y fue bastante recíproco el asunto, eh. Si no, preguntale". Y la cuestión siguió al día siguiente, cuando el periodista tuvo su descargo en Bendita: “Si lo que escribiste sobre mi desempeño como amigo o la envidia que le puedo llegar a tener a Alejandro, fue porque te confundiste, te entiendo. Pero si pensás esto de antes, convendría que le preguntes a Alejandro cómo soy con él”, dijo él al aire.

Luego de eso, el periodista llamó a Fantino por teléfono y hablaron de manera privada sobre lo ocurrido, tras lo cual Recondo dejó claro en Twitter que estaba todo aclarado: "Hablé anoche con él. Y entre otras cosas, le aclaré que si no viene con la Gringa (su esposa), a mi casamiento no entra", comentó, dejando en claro que no había rencores de por medio.

Ahora, Lanzoni estuvo como invitada en Intratables. Y luego de charlar sobre Algunas mujeres a las que le cag... la vida (la obra que encabeza en el teatro Picadilly), pidió un segundo para aclarar lo sucedido con Recondo.

Yo le mando un beso a Gastón Recondo. Fue una humorada de parte mía y de él. El trabaja en un programa de humor y yo tengo mucho humor… Lo respeto mucho y tengo la mejor. El tiene aire, pero yo no tengo la oportunidad de decir esto. Yo me lo tomo con mucho humor”, explicó la actriz, bajándole varios decibeles al asunto. ¡Bandera blanca al fin!

TE PUEDE INTERESAR