Magui Bravi se suma a Los Grimaldi tras la salida de Coki Ramírez: "No lo tomo como un reemplazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi se suma a Los Grimaldi tras la salida de Coki Ramírez: "No lo tomo como un reemplazo"

La bailarina fue convocada por Nazarena Vélez para formar parte de la exitosa obra. “Estoy feliz”, expresó en diálogo con Ciudad.com.

Magui Bravi se suma a Los Grimaldi. (Foto: Ciudad.com)

"Fue un año complicado para muchos artistas porque no está el Bailando. Yo dije que no a Celebrity Splash por ShowMatch y después no se hizo. Pero gracias a Dios encontré mi camino".

Sin el Bailando en pantalla, Magui Bravi pudo encausar su carrera en otros proyectos. Claro que nada es casualidad. Durante su paso por el certamen, la bailarina demostró su talento para el baile y su llegada al público, a pesar de las críticas recibidas y alguna que otra discusión con el jurado.

Los resultados están a la vista. Actualmente, Magui conduce el programa de moda y tendencias Style it en América 24 y ahora se subirá a las tablas con un gran éxito: Los Grimaldi. Tras la desvinculación de Coki Ramírez, Nazarena Vélez la convocó para sumarse al elenco, y en diálogo con Ciudad.com la nueva integrante contó cómo se toma el desafío.

-¿Cómo fue la propuesta?

-Hoy estuve reunida todo el día con Nazarena, hablamos un montón, me contó la idea y me preguntó si yo podía incorporarme ya, porque es todo muy abrupto. Estoy súper feliz porque tenía muchas ganas de trabajar con ella y es un proyecto re lindo. Me encanta lo que hace, es un gran elenco y tener la posibilidad de estar arriba de un escenario para un artista es una gran oportunidad.

"No es un reemplazo porque es una cosa diferente a lo que hacía Coki, que además cantaba. Tiene algo de baile y estamos pensando con mis coreógrafos en lo que vamos a hacer".

-¿Cómo es tu personaje?

-No es un reemplazo porque es una cosa diferente a lo que hacía Coki, que además cantaba. Lo tomo como un papel nuevo, tiene algo de baile y estamos pensando con mis coreógrafos en lo que vamos a hacer. Por eso no me lo tomo como un reemplazo.

-¿Cuál la fecha de debut?

-El 8 de agosto en Córdoba. Hay un montón de ciudades para recorrer todavía y después estaremos en la calle Corrientes.

-¿Y cómo te tomás la noticia?

-Estoy feliz. Imaginate que fue un año complicado para muchos artistas porque no está el Bailando. Yo dije que no a Celebrity Splash por ShowMatch y después no se hizo. Pero gracias a Dios estoy con Style it y ahora esto. Pude encontrar mi camino.

TE PUEDE INTERESAR