Marilina Ross se casó con su pareja, Patricia: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marilina Ross se casó con su pareja, Patricia: ¡mirá el video!

La cantante, de 70 años, pasó por el Registro Civil y selló su amor con quien ha sido su novia los últimos ocho años: "¡Ya era hora!", dijo al anunciarlo. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

  • Video

A los 70 años y más enamorada que nunca, Marilina Ross decidió “formalizar” su noviazgo con Patricia y pasar por el Registro Civil: “¡Después de ocho años de conocernos ya era hora! Y desde que lo comentamos a familia y amigos, sólo hubo devoluciones de amor… ¡Cómo ha cambiado todo!”, había anunciado la cantante desde su blog.

Marilina y Patricia, que se conocieron a través de la página de internet de la artista, se casaron este mediodía en el Registro Civil de Palermo, ubicado en Coronel Díaz y Beruti, con Sandra Mihanovich –que asistió junto a su pareja, Marita- y Norma Aleandro como testigos.

¿Por qué la pareja tomó la decisión de casarse? La cantante lo explicó en su más reciente entrevista con Jey Mammon: “No hay un motivo que me haya llevado a querer casarme, pero lo que está más cerca de lo que nos pasó fue pensar en las cosas prácticas de casarnos. Si alguna de las dos tiene que internarse, por ejemplo, sólo dejan pasar a un familiar. Ese pensamiento lo destapó. Entonces yo le dije, ‘¿y por qué no nos casamos?’. Patricia se empezó a reír y me dijo ‘y dale, ¡nos casamos!”.

Finalmente, el día llegó y la prensa estuvo presente junto a los familiares y amigos de las flamantes esposas en el Registro Civil. ¡Desde Ciudad.com, felicitamos a Marilina y Patricia!

Video: Canal 7