Coki Ramírez abandona Los Grimaldi en medio de rumores de diferencias con el elenco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez abandona Los Grimaldi en medio de rumores de diferencias con el elenco

La actriz cordobesa dejará la exitosa obra encabezada por Nazarena Vélez y Magui Bravi entrará en su lugar.

Magui Bravi se suma a Los Grimaldi.

Los Grimaldi se coronó como una de las obras más exitosas de la temporada 2013 y, en medio de una gira por toda la Argentina y países limítrofes, explotó una bomba. Coki Ramírez abandona el proyecto conducido por Nazarena Vélez, informó el periodista Angel de Brito, en su programa BdV.

Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Magui Bravi y Anita Martínez. Finalmente, quedó Magui.

Restando un mes de gira por el Interior y a poco del estreno en la calle Corrientes, la cordobesa habría alegado que quiere dedicarse por completo a su carrera musical y a su relación con el golfista Pato Cabrera. Si bien Nazarena desmintió tiempo atrás una mala relación de Coki con el elenco, los rumores vuelven a rondar su figura.

La panelista Mariana Brey afirmó que la salida de Ramírez no habría apenado a ninguno de sus colegas, ya que la cantante no se relacionaba demasiado con ellos y este tipo de actitudes no habría caído del todo bien en el elenco. Para el reemplazo de la cordobesa se barajan dos nombres: Anita Martínez y Magui Bravi, quien finalmente se reunió con Nazarena y quedó en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR