Verónica Ojeda, explosiva: palitos para Rocío, el fin de la guerra con Diego... ¿y qué pasó en Dubai? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda, explosiva: palitos para Rocío, el fin de la guerra con Diego... ¿y qué pasó en Dubai?

La ex de Maradona habló con Crónica y realizó picantes declaraciones: “Me da pena esta chica”, dijo sobre Oliva. 

Verónica Ojeda habló de todo y de todos (Fotos: Web).

Desde que Diego Maradona se convirtió en padre de Dieguito Fernando, su vida sentimental se ha transformado en tema nacional: su abrupta separación de Verónica Ojeda, las peleas de ella con Dalma y Gianinna, su flamante romance con Rocío Oliva, el conflicto judicial por las imágenes del bebé… ¡Cuántas polémicas!

"Rocío es una más de las noviecitas de Diego".

Una entrevista de Ojeda con el diario Crónica promete reavivar la brasa del escándalo: “La chica esta me da pena, no puede atacar a un recién nacido por Twitter y retuitear un dicho de una seguidora”, arrancó diciendo sobre un supuesto tweet que habría publicado Rocío sobre su bebé, donde lo trataba de “gordo y feo”, y que luego habría borrado.

"Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego".

Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar (…) Debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Se ve que a Rocío no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, sino, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego”, agregó, polémica.

Además, Verónica confirmó que su viaje a Dubai existió: “Es verdad, fui y no lo puedo ocultar, porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros, nosotros tratamos de que no se filtrara,  pero se filtró. La finalidad del viaje a Dubai fue para hablar con Diego. Rocío me cortaba el teléfono, podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego”.

"Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo".

A la hora de hablar sobre el rumor de un acercamiento romántico entre ella y Maradona en el viaje, Ojeda prefirió jugar al misterio: “Eso lo sabemos él y yo. En Dubai no hablamos de esa chica, sólo hablamos de nuestra familia, y por suerte el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro”, aseguró.

No descartó una futura reconciliación (“Sólo Dios lo dirá”, expresó) y contó que con Diego decidieron arreglar los asuntos de su hijo sin abogados de por medio: “Los abogados lo único que hacen es decirles cosas que no son ciertas a Diego. Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo. El tema de mostrar al bebé lo voy a hablar con Diego. El día de mañana, cuando tenga que mostrar a mi hijo lo vamos a hacer los dos juntos y basta de guerra”. ¿Basta de guerra? 

TE PUEDE INTERESAR