Mónica Farro calentó Twitter con una foto de su look para dormir: "¡Me encantan mis medias largas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro calentó Twitter con una foto de su look para dormir: "¡Me encantan mis medias largas!"

La vedette sorprendió a sus seguidores en la red social al mostrar su particular vestuario para combatir el frío por las noches. 

Mónica Farro compartió esta foto con sus seguidores (Foto: Twitter).

Llegó el frío y todo indica que la ola polar se quedará entre nosotros por varios días así que es hora de terminar de sacar la ropa de invierno del placard. Sweaters, bufandas, gorros, guantes… y, en el caso de Mónica Farro, medias para dormir.

La vedette utilizó su cuenta de Twitter para revelar una foto de su look para dormir y combatir el frío: “¡Hoy duermo con mis medias largas! Me encantan jajaja”, escribió junto a la imagen donde se la ve con una musculosa muy escotada, ropa interior animal print… y las medias, claro.

Ante los piropos que comenzó a recibir en la red social por la foto, la vedette volvió a twitear: “Cómo me divierto con los mensajes sobre mis medias largas para dormir jajajaja Me encanta”. ¡Otra vedette provocadora en la Web! 

TE PUEDE INTERESAR