A un mes de dar a luz, Paula Chaves pide consejos en Twitter... ¡por sus dolores de espalda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A un mes de dar a luz, Paula Chaves pide consejos en Twitter... ¡por sus dolores de espalda!

La modelo atraviesa el octavo mes y no se le está haciendo nada fácil. Pidió ayuda en la red social y Josefina Pouso le respondió.

Paula Chaves pide consejos vía Twitter para calmar dolores de espalda. (Foto: Web)

Paula Chaves transita el octavo mes de embarazo con una súper panza que le trae mucha ternura por la beba pero también, claro, algunas pequeñas complicaciones. Y mientras espera la fecha exacta de parto (la tiene programada para el 28 de agosto), hace catarsis y pide consejos en Twitter.

¿Qué hacemos con el dolor de espalda que tengo? #preguntasparaembarazadas”, escribió en la red social. Las respuestas de sus fanáticas fueron desde que se ponga agua caliente hasta que ¡le pida a sus perros Moro y Renata que el caminen por la espalda! (¿).

Pero hubo una famosa que compartió su experiencia. Josefina Pouso le dio una estrategia que a ella le gustó. “Yo me ponía de costado y Diego me masajeaba fuerte (respira hondo) en la zona del ciático y santo remedio”, le aconsejó.

¡Ya falta poco, Paula!

TE PUEDE INTERESAR