Julieta Díaz y el secreto de su matrimonio: "Si no te pregunto, prefiero no saber" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Díaz y el secreto de su matrimonio: "Si no te pregunto, prefiero no saber"

La actriz, casada desde hace un año y medio con el estadounidense Brent Federighi, habló del amor y el deseo de ser madre en una entrevista con la revista Luz.

Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi (Fotos: Ciudad.com).

"La mentira y la verdad son parte de la vida y por ende, de toda pareja. Hay ciertas cosas que es preferible no contar…".

Un año y medio atrás, Julieta Díaz rubricó su amor ante la Ley con el estadounidense Brent Federighi y hoy se muestra tan feliz como el primer día. La actriz atraviesa un excelente momento profesional y se luce en el musical Los Locos Addams, en el teatro Opera Citi y, próximamente se estrenará el filme Corazón de león, que protagoniza con Guillermo Francella.

En una entrevista íntima con la revista Luz, Julieta habló del amor, el deseo de ser madre y reveló el secreto de su matrimonio. “La mentira y la verdad son parte de la vida y por ende, de toda pareja. Yo trato de no mentir nunca, aunque también es cierto que hay ciertas cosas que es preferible no contar… Si no te pregunto, prefiero no saber. Para mí, en el amor y la pareja importa más el hoy que el ayer”, confesó la bella morocha.

"En el amor y la pareja importa más el hoy que el ayer".

Además, a los 35 años, sueña con convertirse en madre por primera vez junto a su esposo. “Con Brent hemos charlado la llegada de los hijos, pero en estos momentos lo veo como un proceso tan íntimo y privado que preferiría guardármelo para mí. Ojo, tampoco creo que con la llegada de ellos se vaya a morir el romanticismo”, aseguró Julieta.

TE PUEDE INTERESAR