Evangelina Anderson, diosa deportiva en las playas de Marbella: ¡practicó paddle surf! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, diosa deportiva en las playas de Marbella: ¡practicó paddle surf!

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa Mediterránea antes de mudarse a Madrid. ¡Mirá!

El hijo de Evangelina Anderson, en las playas de Marbella (Foto: álbum de Evangelina Anderson).

Mientras Buenos Aires se congela bajo una intensa ola polar, España disfruta de un verano con temperaturas que invitan al relax y el chapoteo. Evangelina Anderson es una de las agraciadas que goza del calor estival en la Madre Patria y compartió algunas imágenes de sus vacaciones.

La modelo disfruta junto a sus hijos, Bastian y Lola, de sus últimos días en la costa de Marbella antes de mudarse a Madrid, donde la aguarda Martín Demichelis. El futbolista ya fichó con el Atlético de Madrid y se encuentra realizando la pretemporada con el equipo que dirige Diego Simeone.

En plan de relax, Evangelina apostó por aprender un nuevo deporte, muy en boga en las playas del Mediterráneo, el paddle surf o stand up paddle purf (SUP), que consiste en remar de pie encima de una tabla. La bella rubia se divirtió con la novedosa disciplina, alentó también a su hijo Bastián a realizarla y subió algunas fotos a su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR