Charlotte Caniggia juega a provocar en Facebook: "3am, ¡haciéndome la tonta!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia juega a provocar en Facebook: "3am, ¡haciéndome la tonta!"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió imágenes que levantaron la temperatura. Además, su nuevo "capricho" de… ¡20 mil dólares!

Charlotte Caniggia, provocadora y sensual (Foto: Facebook).

Charlotte Caniggia quedó muy conforme con el resultado de su polémica triple cirugía plástica (nariz, busto y lipo) y no para de subir fotos a sus cuentas en las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a calentar la temperatura del mundo 2.0 con una serie de fotos hot.

"3 am, ¡haciéndome la tonta! Esta es mi pose de perra", escribió en una de las sensuales fotos.

I’m a barbie girl, in a barbie world, life in plastic is fantastic (Soy una chica Barbie, en un mundo de Barbie. La vida de plástico es fantástica)”, escribió la joven en una sensual foto que compartió en Facebook. Provocadora, se puede ver a Charlotte jugando con un chupetín.

Además, subió otra imagen en la que luce su sinuosa silueta. “3 am being silly! this is my bitch pose, I mean beach pose (3 am, ¡haciéndome la tonta! Esta es mi pose de perra, quiero decir de playa)”, puso en el epígrafe.

Pero Charlotte no sólo comparte con sus seguidores fotos de su cuerpo. También compartió su alegría por una nueva y costosa compra. “¡Estoy enamorada de mi nuevo Rolex!”, escribió en la imagen del reloj de oro con incrustaciones de diamantes. ¿Cuánto cuesta el regalito? Aproximadamente, unos 20 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR