Mientras Gonzalo Higuaín aclara que sigue "solo", Rocío Marengo escribe sugestivos mensajes en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mientras Gonzalo Higuaín aclara que sigue "solo", Rocío Marengo escribe sugestivos mensajes en Twitter

El futbolista habló sobre la versión que lo vincula a la modelo. Ella, por su parte, tuiteó con picardía e insistió sobre un amor de 25 años...

Rocío Marengo, ¿cerca del Pipita Higuaín? (Fotos: archivo Web)

Marengo, sobre el rumor de acercamiento con el Pipita Higuaín: "¡A veces sobran las palabras! ¡No me hago cargo de nada! ¡Ni confirmo ni desmiento! ¡Solo me fumo la PIPA DE LA PAZ! Jaja".

Dicen que el que calla, otorga. Pues bien, a partir del rumor de acercamiento entre Rocío Marengo (32) y Gonzalo "Pipita" Higuaín (25), cada uno optó por decir lo suyo, a su manera. Y el lector sacará sus propias conclusiones.

¡A veces sobran las palabras! ¡No me hago cargo de nada! ¡Ni confirmo ni desmiento! ¡Solo me fumo la PIPA DE LA PAZ! Ja, ja”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter, luego de que la versión de "buena onda" con el futbolista llegara a los medios. Por si no sabían, al ex River le dicen "Pipita"...

Pero el goleador de la Selección Argentina no jugó al enigma y decidió salir a aclarar el panorama a través de la misma red social. "Buen día a todos, estuve un tiempo sin escribir. Espero que estén bien. Yo estoy bien, entrenando a full. Gracias y que tengan buen día", arrancó. Y luego habló del tema en cuestión: "Y también quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad", tuiteó.

Higuaín: "Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad".

Ni lerda ni perezosa, horas después de ese tweet de Higuaín (a quien Marengo empezó a seguir en Twitter en los últimos días), Rocío escribió: “¡Menos mal que estoy sola, si no no podía festejar el Día del Amigo! No me dejaban, jaja. Hoy puedo…”. Pero de estar "sola" pasó a “tener dueño” en el mensaje. “Mis amigas no me dejan tuitear. ¡Pero solo quiero decirles que mi corazón tiene dueño! Voy a bailar pero ni me miren, jaja”.

Uno de sus seguidores le preguntó quién era el afortunado. “El pueblo quiere saber”, insistió. Pero ella se hizo la distraída. “El pueblo nunca lo sabrá, jaja”.

Como para cerrar la noche de felicidad y éxtasis de amor, Marengo fue bastante sugestiva. “¡25 razones para festejar con mis amigas que estoy feliz!”, lanzó. Recordemos que la modelo le había dicho a Ciudad.com que su amor "tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé no voy a hacerme cargo".

TE PUEDE INTERESAR