Jorge Rial y una significativa frase con foto incluida: ¿palito para su ex mujer? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y una significativa frase con foto incluida: ¿palito para su ex mujer?

El conductor está de vacaciones junto a sus hijas y Loly Antoniale en Italia, y compartió una imagen de los cuatro acompañada por un profundo mensaje. Mirá.

Jorge Rial tirándose al Mediterráneo. (Fotos: Twitter @rialjorge)

Jorge Rial decidió regalarse y regalarles a sus hijas Morena y Rocío y a su pareja, Loly Antoniale, unas súper vacaciones por Italia.

"De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter.

En estos momentos la familia del conductor visita Sorrento y disfruta de las playas y el calor europeo. Pero, también hay tiempo para tuitear y compartir bellas fotos (ver la número 3).

Una de las imágenes llamó la atención, no sólo por la toma sino por la frase con la que estaba acompañada: "De espaldas al pasado y de cara al hermoso futuro que se viene para los cuatro. Buenas noches por acá", escribió Rial en Twitter para describir una foto en la que tanto él como sus hijas y su novia estaban de espaldas a la cámara.

Es sabido que, tras la medida cautelar presentada por Silvia D'Auro, ex mujer del conductor y madre de sus hijas, las niñas no pueden mostrar sus caras pero sí otro tipo de fotos. Rial, astuto, compartió la imagen bien pensada y, de paso, ¿le mandó un palito a su ex?

TE PUEDE INTERESAR