Diego Maradona, romántico: le cantó junto a Luciano Pereyra a su novia Rocío Oliva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, romántico: le cantó junto a Luciano Pereyra a su novia Rocío Oliva

El Diez, su pareja y su hija menor, Gianinna, fueron a ver al cantante en La Rural. Las fotos del recital y el imperdible video.

  • Video

En la fría noche de viernes en Avellaneda, Diego Maradona (53) sorprendió al público de Luciano Pereyra al asistir junto a Rocío Oliva (23) y Gianinna (24) al recital en el teatro Colonial.

El Diez, además de estar dentro de los asistentes, se animó a subir al escenario y cantar junto al músico y hasta le dedicó la canción Si me pudieras ver (Ver Video) a su novia.

La hija menor de Maradona y Claudia Villafañe contó sobre la salida y escribió en Twitter: "¡Te amo papá! Volvimos. ¡¡¡@LucianoPereyra y papucho cantándole a Rocío!!!". Gianinna también subió tres fotos a su cuenta en las que se puede ver un poco más del recital, el momento en el que Maradona y Luciano Pereyra cantan juntos y otra imagen suya junto a su papá y su pareja.

Por otro lado, el conflicto de Maradona y Verónica Ojeda parece haberse atenuado, según el abogado de la madre de Dieguito Fernando: "Creo que retomar el diálogo en una expareja es buenísimo cuando hay chicos en el medio y cuanto más se pueda evitar al abogado, mejor", dijo Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda en el programa Bien Arriba, de Carlos Monti.

TE PUEDE INTERESAR