Pasar al contenido principal

DEJÓ EL LARGO

El cambio de look de Isabel Macedo

La actriz de Graduados, íntima amiga de Gisela Dulko, pasó por la peluquería para renovar su imagen y la tenista subió la foto a Twitter. ¡Mirá el antes y el después!

El antes y el después de Isabel Macedo. (Fotos: Web)
Por Fernando Gatti

El largo y lacio cabello de Isabel Macedo siempre fue motivo de admiración por parte de las mujeres. y ya sin las exigencias de su doble rol en Graduados, se dio el gusto de renovar su look. Fue su íntima amiga, la tenista Gisela Dulko, quien subió a Twitter la primera foto en la que se puede apreciar el corte de pelo.

La actriz abandonó la tradicional raya al medio y apeló al flequillo, imitando el estilo identificado con las "rollingas" en un tono más azabache. Macedo, de novia con el futbolista Federico Insúa, ya había exhibido desde su cuenta en la red social una foto con el nuevo aspecto, aunque no se lograba apreciar con tanta fidelidad.

La amistad con la ex tenista viene además porque Dulko es la mujer de Fernando Gago, volante central de Vélez y excompañero de plantel de Insúa. También se da la curiosidad de que tanto la rubia como la morocha son las caras de una importante empresa de productos de belleza capilar.

Dejá tu opinión: ¿te gusta más Isabel Macedo con pelo corto?