Guillermina Valdés y un anillo que trajo polémica: "No es mi estilo provocar, la que me lo regaló consiguió el objetivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés y un anillo que trajo polémica: "No es mi estilo provocar, la que me lo regaló consiguió el objetivo"

Una joyera le obsequió el accesorio, con forma de cuernos, y le sacó una foto a la modelo. Pero al ver el revuelo que se armó, Valdés salió a aclararlo vía Twitter.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, posando junto a Mariana López Osornio. (Foto: Facebook Mariana Lopez Osornio)

"Parece que la que me regaló el anillo en la calle y me sacó una foto, logró lo que quería. Que hablen... Me lo saqué enseguida, hice la foto por ella. No es mi estilo... ni el anillo, ni provocar... Y si salí con la mano así en una tapa... Qué se yo... Seguro había otras fotos... Buen finde".

Guillermina en Twitter: "Parece que la que me regaló el anillo en la calle y me sacó una foto, logró lo que quería. Que hablen... Me lo saqué enseguida, hice la foto por ella. No es mi estilo... ni el anillo, ni provocar... Y si salí con la mano así en una tapa... Qué se yo... Seguro había otras fotos... Buen finde".

En 280 caracteres (dos tweets), Guillermina Valdés salió a aclarar la foto que había comenzado a circular por la Web durante la jornada del viernes. En la misma se ve a la modelo posando para la cámara con un anillo con forma de cuernos, que le había obsequiado la joyera Mariana López Osornio por las calles de Miami, mientras disfruta de unas vacaciones con Marcelo Tinelli y los hijos de ambos.

Las suspicacias no tardaron en llegar, pero había sido la propia joyera quien había subido las fotos a su página pública en Facebook, y las hizo llegar a los medios. Por eso Guillermina salió a desmentir rápidamente cualquier tipo de segunda lectura.
 

LAS FOTOS DE @CUERVOTINELLI
Otras fotos, aunque éstas sin polémica, también generaron catarata de RT en Twitter. Son las que subió Marcelo Tinelli desde su cuenta (que ya va por el 1.500.000 seguidores), junto a Guillermina Valdés, disfrutando de "Miami Beach", como puso el conductor en su tweet.

En la primera imagen se ve a Marcelo y Guillermina bien juntos, recostados sobre un camastro. Y en la segunda se sumaron Andrea Bursten (la exmodelo y viuda de Fede Ribero) y dos amigos.

Hace un año que comenzó la relación entre el conductor y la modelo. Y luego de un distanciamiento, volvieron y pasan por el mejor momento de la relación, descansando en las playas norteamericanas junto a Francisco (15) y Juana (11), los dos hijos menores de Tinelli; y Dante (11), Paloma (10) y Helena (7), los chicos que la modelo concibió con Sebastián Ortega.

De regreso a Buenos Aires, Valdés y Ortega deberán resolver sus diferencias legales respecto a la cuota alimentaria y las autotizaciones para sacar a los nenes del país. Pero ése será otro tema.

TE PUEDE INTERESAR