Diego Toni: "Viviana Canosa sigue siendo figura de Canal 9 y queremos que continúe con nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Toni: "Viviana Canosa sigue siendo figura de Canal 9 y queremos que continúe con nosotros"

El gerente de Contenidos de la emisora dialogó con Ciudad.com y enfatizó su deseo de mantener a la conductora en su grilla. "Anoche hablé con ella y está todo bien, en 15 días termina su licencia y vamos a buscarle un nuevo formato".

Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9, quiere que Viviana Canosa sigue en sus filas. (Fotos: archivo Web)

"Hablé anoche con Viviana. Charlamos sobre cómo vamos a seguir después de su licencia, que termina en dos semanas. Vamos a trabajar para que se sienta a gusto con un nuevo formato. Viviana sigue siendo figura de Canal 9 y queremos que siga asi. Ella sabe cuáles son nuestras intenciones".

El miércoles 24, Martina cumplirá dos meses de vida. Y para Viviana Canosa también se cumplen dos meses de una nueva vida, la más esperada por ella: la de la maternidad.

Dos meses de sonrisas, de alegrías, de la más plena felicidad, compartida con Alejandro Borensztein, su compañero de ruta, el hombre que le dio lo más importante de sus 42 años de vida.

Pero el tiempo pasa. La licencia va llegando a su fin. Y entre cunas, pañales, mamaderas y cochecitos de bebé, hay un celular que empieza a sonar. Es el sonido que indica que en breve volverán las reuniones de trabajo, las decisiones laborales y... las ofertas. Entre ellas, se rumorea que hay una de Telefe, según informó RatingCero.com. Pero Viviana es empleada efectiva de Canal 9. ¿Querrá cambiar de emisora?

Ciudad.com se comunicó con Diego Toni, ex productor general del ciclo de Canosa y actual gerente de Contenidos de Canal 9, para conocer las intenciones de la empresa sobre Viviana: "Ella termina su licencia en dos semanas, y estamos buscando un formato nuevo que nos parezca cómodo para ambas partes, para que pueda volver a la pantalla del canal".

-¿Hablaste con ella en estos días?

-Sí, hablamos anoche sin ir más lejos. Nunca perdimos el contacto.

-¿Y de qué hablaron?

-Empezamos a charlar sobre cómo vamos a seguir después de su licencia. Ella se reincorpora al canal en los primeros días de agosto, y vamos a trabajar para que se sienta a gusto con un nuevo formato. Viviana sigue siendo figura de Canal 9 y queremos que siga asi. Ella sabe cuáles son nuestras intenciones.

Según pudo saber Ciudad.com, le ofrecerán dos formatos: un magazine más amplio, que no sólo abarque espectáculos (algo sobre lo que Viviana ya se mostró interesada). Y un ciclo de entretenimientos. ¿Se viene una nueva Canosa?

-¿Cómo sería el nuevo formato?

-Todavía no hablamos con ella sobre nuevas ideas, pero hay algunas alternativas en mente.

-¿Están conformes con el rendimiento de Implacables?

-Sí, acabamos de renovar el contrato del equipo, que inicialmente había sido por tres meses, como suele suceder en estos casos.


LOS FORMATOS QUE LE OFRECERÁN A CANOSA

Según pudo saber Ciudad.com, los directivos de Canal 9 tienen pensadas dos alternativas para la vuelta de Viviana Canosa a su pantalla. Una tiene que ver con un magazine más amplio, que no sólo abarque el mundo del espectáculo, algo sobre lo que la propia conductora ya se había manifestado interesada.

La segunda idea apunta a un ciclo de entretenimientos, donde Viviana pueda mostrar otra faceta, como animadora. ¿Habrá una nueva Canosa en Canal 9?
 

TE PUEDE INTERESAR