El increíble significado del nuevo tatuaje de Justin Bieber... ¡dedicado a su mamá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble significado del nuevo tatuaje de Justin Bieber... ¡dedicado a su mamá!

El cantante se tatuó y no sólo mostró fotos del diseño en las redes sociales sino que también explicó por qué se lo hizo. 

Justin Bieber y su nuevo tattoo dedicado a su madre (Fotos: Instagram).

Las últimas noticias referidas a Justin Bieber suelen incluir la palabra “escándalo” en sus titulares, ya sea porque se peleó con la prensa, por su romance con Selena Gómez o porque se le ocurre hacer pis en el balde de un restó.

Esta vez, en cambio, Justin llamó la atención por su último tatuaje: un gran ojo que se hizo en su brazo izquierdo. El músico publicó dos imágenes del momento en que le realizaban el tattoo en su cuenta de Instagram y explicó que estaba dedicado a su madre, Pattie Mallette.

Las madres siempre viendo”, escribió junto a la fotografía de su brazo, inmortalizando de esta manera el amor por su mamá de una manera extrema. Lo cierto es que Bieber es un verdadero fan de los tatuajes, por lo que ya ostenta muchísimos en su cuerpo y este diseño es uno de los más especiales que se ha realizado. 

TE PUEDE INTERESAR