¡Insólito! Rihanna salió de shopping en traje de baño por Mónaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Insólito! Rihanna salió de shopping en traje de baño por Mónaco

La cantante lució su figura por las calles del exclusivo principado para hacer unas compras. Horas después, cambió su look a mechones grises. ¡Mirá las fotos!

Rihanna se tiñó mechones canosos. (Fotos: Web)

Provocadora, creativa y -sobre todo- muy sensual, Rihanna (25) no desperdicia ninguna de sus virtudes para potenciar su talento. Consciente de que su escultural cuerpo y juventud se lo permiten, la estrella pop salió de shopping por el principado de Mónaco con sólo una malla enteriza, que le realzó la figura.

Quizá para marcar tendencia, o para librarse de las ataduras que las mujeres que padecen los días de calor agobiante, días antes fue Lady Gaga quien salió de paseo en corpiño. Como sea, el intenso verano europeo encuentra a la bella morocha en pleno proceso de transformación, tanto en su look como en su faceta de empresaria.

Sucede que además de lanzar la propia fragancia Rouge de perfumes femeninos, de la mano de Giorgio Armani, Rihanna renovó su aspecto y se tiñó el cabello: "Nuevo color gris hielo, lo llaman Brrr. El gris es el nuevo negro", tuiteó en referencia a los mechones canosos en su lacia cabellera.

Sin embargo, tanto exhibicionismo le costó la recisión del contrato con Nivea a la cantante nacida en Barbados.

TE PUEDE INTERESAR