Los tweets de los famosos para la China Suárez y Nicolás Cabré por el nacimiento de Rufina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tweets de los famosos para la China Suárez y Nicolás Cabré por el nacimiento de Rufina

Los célebres amigos de la pareja utilizaron la red social para hacerles llegar sus saludos por la llegada de su primera hija. 

Los famosos felicitaron a Cabré y la China en Twitter (Fotos: Web).

Rufina fue el original nombre que eligieron Eugenia Suárez y Nicolás Cabré para su primera hija, que nació hoy a la mañana en el Sanatorio de los Arcos, y rápidamente la pequeña se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados) en Twitter.

Accardi: "Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga!".

Precisamente, la red social fue el medio que eligieron los amigos famosos de la pareja para felicitarlos por la llegada de la beba. A continuación, algunos de ellos.

Gimena Accardi (@gimeaccardi): “Tan linda come te imaginé. ¡Qué emoción conocerte! Te quiero para siempre, Rufina. ¡Te amo amiga! @chinasuarez”.

Lali Espósito (@laliespos): “¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!”

Ricky Sarkany (@RickySarkany): “Bienvenida Rufinita y felicidades a los papás @chinasuarez y Nico #atuspiecitos”.

Lali: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡Bienvenida Rufina!".

Chechu Bonelli (‏@chubonelli): “¡¡¡Felicitaciones @chinasuarez bienvenida Rufina al mundo!!! ¡Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!”.

Gastón Dalmau ‏(@GastondalmauOK): “¡¡@chinasuarez felicitaciones mamitaaa!!¡ Un beso enorme a los 3! ¡Rufina bienvenida!”.

Candela Vetrano ‏(@Candevetranok ): ¡¡Ay ay ay ay!! ¡Qué alegría por favor! Mucha emoción. Te quiero @chinasuarez”.

María Del Cerro ‏(@mery_delcerro): “#Rufina ¡¡¡Todavía no te conozco y ya te quiero mucho!!! ♥♥♥♥@chinasuarez! ¡See you later!”.

Julieta Camaño ‏(@julietacam): “ ¡Felicidades @chinasuarez a vos y a Nicolas! Bendiciones para #RufinaCabre Rufi, Fini”.

Natalia Fassi ‏ (@NataliaFassi): “Felicitaciones @chinasuarez y Nico por la llegada de Rufina (amé el nombre). Lo mejor de sus vidas comienza hoy. Besos a los 3." ¡Muaaaaaaaaaa!”.

Darío Cvitanich ‏(@Daricvitaok): “Bienvenida Rufina.... felicitaciones a @chinasuarez… y a su papá, obvio (siempre nos olvidan en estos casos) a disfrutar...”. 

TE PUEDE INTERESAR